“Colaboración con Empresas”

Cualquier aportación que realices a Fepamur irá destinada a mantener los proyectos y actividades que realizamos para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con párkinson, sensibilizar sobre la enfermedad y defender los derechos de las personas afectadas.

“Donación Económica”

Fepamur les ofrece a las empresas la posibilidad de financiar proyectos, servicios o actividades concretas con el fín de mejorar la calidad de vida de los afectados de Parkinson,de los cuidadores y las familias.

“Marketing con Causa”

El marketing con causa permite a las empresas asociar su marca al Parkinson con la finalidad  de   mejorar la calidad de vida afectados de Parkinson .Consiste en seleccionar productos o servicios y destinar un porcentaje de los beneficios a ayudar a los afectados de Parkinson, cuidadores y a la investigación de la enfermedad.

“Donación en Especies”

Son aquellas donaciones que en lugar de aportar dinero en efectivo, aportan bienes o servicios que sean necesarios para  el desarrollo de sus proyectos y actividades.

“Voluntario corporativo o Participación de
empleados.”

En la colaboración de los empleados de empresas mediante voluntariado o ayudando a la captación de fondos celebrando días solidarios en las compañías o a través de otras actividades como  carreras solidarias, mercadillos solidarios, etc

“Celebraciones Solidarias”

En bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños también puedes colaborar con Fepamur

Hay dias especiales  que sólo pasan una vez en la vida. La ilusión y el esfuerzo con los que organizas tu cumpleaños, tu boda, el bautizo de tu hij@, una reunión especial, una comida o cena empresa o con tus amigos … inolvidable.

Para esos momentos  especiales que se mantendrán en el recuerdo de sus protagonistas. Por este motivo, Fepamur te invita y anima a hacer estas celebraciones aún más especiales convirtiendo a los protagonistas y a sus invitad@s en…

  ! Luchadores contra el Parkinson! 

SOBRE FEPAMUR

Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada en Diciembre de 2002 con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad de Parkinson y de sus familiares/cuidadores

ENLACES

CONTACTO

Dirección:
Avd. De la Ñora, 96, La Albatalía 30009 – Murcia

Teléfonos:
968 344 991, 693 657 052, 600 738 777

Email:
info@fepamur.org